Publicado 21/09/2019

Un partido que puede enseñarnos nuestro nivel

Carlos Burillo viaja a La Almunia con todas las cautelas posibles por enfrentarse a uno de los equipos punteros de la Preferente, pero también con el convencimiento de poder puntuar

El técnico caspolino no podrá contar para este partido con Carlos Gil por sanción y Carlos Serrano por lesión. Por el contrario, la citación la completa Smail Kamal, un joven delantero de veintiún años que esta semana se ha unido al equipo: "Es un partido de los que, verdaderamente, te puede dar y ver el nivel que ahora mismo tenemos.
La Almunia es un equipo que nos va a exigir muchísimo, un equipo que tiene muchísima calidad, con jugadores que marcan diferencias dentro de la categoría y un equipo que conforme vaya avanzando la temporada irá creciendo más como equipo.
La Almunia tiene una plantilla joven y eso, ahora, a nosotros, tal vez nos pueda venir bien a la hora de saber que si hacemos un partido inteligente, sobre todo en el aspecto táctico, creo que tendremos posibilidades de sacar algo positivo de un campo muy complicado.
Es un equipo diseñado, como tres o cuatro de los que estamos en la categoría, o cinco, para intentar ascender a la Tercera. Pero, pase lo que pase, no va a ser determinante, ni mucho menos."